A 3000 ms. de profundidad a mitad del Atlántico
Tony Benik hallá una enorme pirámide de 11 salones con enorme cima de cristal y una tableta de cristal opaco con misteriosas inscripciones reveladas al ser iluminada.
Fondo del Atlántico
1958 Dr. William Bell. Encuentra una Aguja de 2 m. que sobresale de 2 bases en forma de engranaje con iluminación que emana del eje.
Suelo Atlántico 1958 Dr. William Bell. Encuentra una Aguja de 2 m. que sobresale de 2 bases en forma de engranaje con iluminación que emana del eje.
1969 Robert Fero & Michael Grumly. Hallaron pilares en el suelo del Atlántico; se dice que la roca de la que se hicieron parte de ellos no se encuentra en esa parte del mundo.
Océano Atlántico (cerca de España)
1973 Dr. Maxine Asher halló una ciudad en el fondo del mar. La evidencia fue atestiguada por Steve Omar, director de la Agencia Internacional para Investigaciones, M.I.N.D, en Maui, Hawai.
Fondo del Atlántico 1973 Dr. Maxine Asher halló una ciudad en el fondo del mar. La evidencia fue atestiguada por Steve Omar, director de la Agencia Internacional para Investigaciones, M.I.N.D, en Maui, Hawai.
1978 Capitan Reyes Miraga, Barco Talía (España)
Filmaron innumerables templos con pilares, edificios y estatuas, y bulevares curvos, con pequeñas avenidas ramificándose desde el centro, como radios en una rueda, con majestuosos templos y pirámides.
Océano Atlántico cerca de Cádiz (España)
1978 Profesor Aksyonove. Descubre ruinas destruidas por lava (tal y como los Aztecas y Mayas escribieron que fue destruida Atlántida, su isla de origen). Ruinas primero descubiertas por el barco español Talía.
Islas Canarias (España) 1978 Profesor Aksyonove. Descubre ruinas destruidas por lava (tal y como los Aztecas y Mayas escribieron que fue destruida Atlántida, su isla de origen). Ruinas primero descubiertas por el barco español Talía.
1981 P. Cappellano Misteriosas ruinas con extraños símbolos en ellas, en el suelo marino.
Portugal (a 400 millas de la costa)
Boris Asturua halló Ciudad sumergida. Asturua trajo una estatua con él y, a su regreso, declaró que "los restos encontrados de calles sugieren el uso de monorrieles para el transporte".
Boris Asturua halló Ciudad sumergida. Asturua trajo una estatua con él y, a su regreso, declaró que "los restos encontrados de calles sugieren el uso de monorrieles para el transporte".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario